Reunión semanal
Selecciono esta foto porque creo que nos retrata a la perfección. Sólo somos esas dos personas que ves ahí. En nuestro salón - comedor - cocina. Con fruta y bolsas, cada una perfectamente colocada en su sitio.
Desde el comienzo, intentamos mantener una reunión semanal. Una práctica que recomiendo a cualquier familia. ¿Cuántas veces te sientas cara a cara con tu pareja, con un cuaderno en blanco para apuntar objetivos a corto, medio y largo plazo? Es una auténtica pasada.
¿Y por qué tenemos este blog? Pues al igual que otras tantas cosas, porque disfrutamos con esta vía de escape, ni más ni menos. Además de contar el viaje a familia, amigos y desconocidos, esperamos aportar nuestro granito de arena y que algo de información sea útil para otra gente. Nosotros hemos consumido obsesivamente decenas de blogs. Es más, hemos comprobado que detrás de ellos hay personas que te tienden la mano a la mínima que necesites algo. Así que aunque posiblemente el blog termine siendo cualquier cosa menos la guía de viajes definitiva (para eso hay gente que realmente sabe lo que escribe), nosotros tenemos este pequeño rincón en internet para depositar todo lo que llevamos dentro y si algún día hay algo de información que le valga a alguien, habrá valido la pena.