Sensaciones

1 minutos de lectura     February 15, 2014

Tres meses para la salida, quién lo diría!! Ya ha pasado un año desde que fijamos fecha. Desde hace mucho tiempo creo que es la primera vez que puedo decir que realmente he aprovechado un año al 100% y sé que el próximo voy aprovechar cada día :) Eso me encanta.

carretera

Como todo, hemos pasado por momentos malos y momentos buenos. Aunque tengo que reconocer que al realizar algo con tanta ilusión y ganas, no se me ha hecho tan duro. Lo que más me ha sorprendido y más me ha alegrado durante este camino ha sido lo bien que se ha tomado nuestra familia el viaje. Ha sido un gran apoyo saber que entienden lo que vamos hacer y aquellos que no lo han entendido lo han respetado. Mil gracias!

Los sentimientos a estas alturas de los preparativos… puffff de todo tipo: alegría, ilusión, miedo, incertidumbre, etc. Por un lado muchas ganas de cambiar de vida y empezar este proyecto. Por otro lado miedo por si las cosas salen mal. Aunque no tanto por marcharnos y dejar atrás lo que hay aquí, sino por lo que nos encontremos en el camino. Tengo fe en que poco a poco nos vayamos curtiendo y aprendiendo cada día, así que tampoco pienso mucho en ello. Por supuesto cada persona lleva a su manera los nervios, y sí, estoy nerviosa porque cada vez se acerca más la fecha. Además los preparativos están siendo más lentos de lo que esperaba y me da miedo que al final todo se tenga que retrasar. Llevamos mucho tiempo esperando el momento de partida. Así que nada ya sólo queda el empujón final. Tres meses para irnos!