La visita de Perro Mochilero

1 minutos de lectura     April 18, 2014

Un viaje España - Tailandia no está nada mal, pero si además lo haces con tu perro, empieza a ser más especial. Y si para rematar te vas con tu Seat Toledo del 96, eso es la leche!! Pues esto es lo que Lauranne y Javier comenzaron el martes junto a Meko.

Les conocimos en un foro de viajes a principios de año y desde entonces nos hemos cruzado algunos mails compartiendo información. Pero por suerte se han quedado en casa unos días para hacer papeles en Madrid (salieron de Málaga) y hemos podido conocernos un poco más.

Aquí una foto de los cinco esta mañana.

con Javier, Lauranne y Meko

El buen rollo que da esta pareja es impresionante. Nos ha encantado compartir unos días, porque ha sido un chute de energía muy positivo, además de que se hacen querer desde el primer minuto.

Meko

Y Meko… Meko nos ha conquistado! Esos redobles del rabo contra la tarima al escucharnos despertar, no tiene precio. Parecía que se iba a caer el piso, pero es que se alegra por todo. Un perro que no molesta, y encima está perfectamente educado. Ahora entendemos por qué se llevan a Meko de viaje; para que más gente disfrute de él ;D

Espero que consigan llegar con el coche a Tailandia. Desde ahora cuando piense en un viaje de aventura me acordaré del Seat Toledo blanco y de sus aventuras por los desguaces de Madrid buscando piezas de repuesto antes de partir a Asia. Estos tíos molan mucho!

Seat Toledo

Les deseamos que les vaya muy bien y que disfruten el cambio de vida. Y la próxima vez que nos veamos (porque nos vamos a volver a ver) será en alguna playa de Asia o donde toque.

Os recomendamos su página: perromochilero.com Y podéis seguir su viaje en: facebook.com/perromochilero