Primeros 6 meses de viaje
Desde una cafetería de Tailandia con música de fondo y un té granizado, empezamos a rememorar algunas cosas de estos 6 meses. La primera sensación que nos viene es que salimos hace mucho más tiempo.
Desde una cafetería de Tailandia con música de fondo y un té granizado, empezamos a rememorar algunas cosas de estos 6 meses. La primera sensación que nos viene es que salimos hace mucho más tiempo.
Como todo en la vida, ser viajero tiene cosas buenas y cosas malas. Cuando uno se lanza a este tipo de aventura, tiene que tener claro que hay que prescindir de muchas cosas que echará de menos.
En lo que llevamos de viaje nos hemos visto un poco condicionados por ‘lo que hay que visitar obligatoriamente’. Pero no ver Troya nos ha liberado. Hemos decidido que sea el comienzo de una nueva forma de enfocar el viaje sin tener que tachar cada rincón del mapa.
Las últimas semanas han sido un auténtico caos. Siempre hemos sido bastante desastre preparando las cosas. Nos esforzamos un montón en tener todo organizado pero no sé cómo lo hacemos que siempre se queda todo para el final. Lo bueno es que dentro de nuestro caos particular poco a poco van saliendo las cosas y al final eso es lo que importa, no? ;)
Tres meses para la salida, quién lo diría!! Ya ha pasado un año desde que fijamos fecha. Desde hace mucho tiempo creo que es la primera vez que puedo decir que realmente he aprovechado un año al 100% y sé que el próximo voy aprovechar cada día :) Eso me encanta.
Ya han pasado 5 meses desde que tomamos la decisión de hacer el viaje. Y la verdad es que la cosa sigue más o menos igual. Igual porque la ruta sigue siendo un quebradero de cabeza y mi situación laboral sigue igual de estancada. Pero a la par diferente porque hemos conseguido ahorrar algo, increible para lo justos que ibamos :)
Fue a mediados de febrero de 2013 cuando detonó la idea. Pero llevábamos tiempo con ganas de cortar con todo e iniciar una nueva etapa. No hay nada como sentarte delante de un papel en blanco y decidir qué vas a hacer con tu vida.